sábado, 31 de diciembre de 2011

los orgullosos hacen de todo para no estar juntos.

Cuántas veces nos salvó el pudor y mis ganas de siempre buscarte, pedacito de amor delirante
colgada de tu cuello en Sábado de lluvia a las cinco de la tarde.
Sabe Dios como me cuesta dejarte, y te miro mientras duermes, más no voy a despertarte, es que hoy se me agotó la esperanza, por que con lo que nos queda de nosotros ya no alcanza.

Cuántas veces quise hacerlo bien? y pequé por hablar demasiado, no saber dónde cómo ni cuándo, todos este tiempo juntos ahora no parece tanto.

año nuevo...vida nueva (?)

"Que este año sea mejor que el que pasó", "que tengas un feliz año".. y así. me detengo a pensar que muchos desean cosas buenas olvidando que de lo malo que sucede también se puede aprender una lección, donde quedó la bien ponderada frase "toso pasa por algo"? o es que para estas fechas se vuelve algo tan trivial el "sincero" deseo de tener un nuevo año feliz.? No existe un año más malo que otro, de cada año he aprendido cosas nuevas, tanto malas como buenas y no siento que por haber sido un año tan "malo" deba pasar rápido... en eso está la capacidad del ser humano, valorar las cosas esenciales, en el momento y por sobre todo no lamentarse sobre la leche derramada, lo hecho está hecho, lo dicho está dicho, lo vivido está vivido y no queda nada más que aceptarlo y asimismo seguir viviendo el otro año, dejar que la vida corra, que el año fluya y no terminar el bonito abrazo diciéndome algo como lo que me dijeron hace poco "ojalá que el próximo año, no sea tan año de mierda como el que pasó"....